Ir al contenido principal

Adelanto de la nueva colección SS19 de Birkenstock.

 Los nuevos modelos de las Arizonas de Birkenstock para la SS19.


 ¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos! Hoy os traigo un adelanto de lo que será la nueva colección de calzado SpringSummer 2019 de Birkenstock, la firma alemana sigue apostando por su modelo favorito: las Arizonas, sandalias de dos correas, muy cómodas de llevar, y para todo los estilos, hay diseños metalizados, esmaltados, de ante, de fieltro, y un sin fin más, para que tengas donde elegir. 

Quiero agradecer al equipo de FinallyPress, en especial, a Jesús Ferrín por haberme invitado e hizo posible este post. Y sin nada más que decir, os dejo para que echéis un vistazo de mis favoritos de la nueva colección, y sí os confieso, ¡soy amante a las sandalias Arizonas! y ¿quién no?

Fotografía: Andrea Triviño de Acordes de Moda




 

 


Este somier, está hecho con materiales eco como lo es el Arconoque, son productos Eco que también fábrica la marca.

También, en Birkenstock, apuestan por la cosmética natural, y sí, también contiene propiedades del alcornoque que embellece y regenera nuestra piel, ¿te animas a probarlas?

Espero que os haya gustado, y nos vemos muy pronto por aquí.
¡Abrazo grande! ¡Y a por otro día más!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ulises Mérida nos trae un Vals colorido para su colección Otoño/Invierno 2019-2020.

Ulises Mérida presenta un Vals colorido, asimétrico y artesano. ¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanas/os! Quiero compartir con ustedes la nueva propuesta del diseñador toledano, para la 69 edición de la MBFWMadrid. Una vez más el diseñador nos sorprende con sus propuestas.

El Vals de Mérida se caracterizo por su colorido que es su seña de identidad. El contraste entre fucsia y amarillo no podían faltar, a la que se sumaron azules noches y verde seco.
Junto a este colorido, la colección está impregnada de juegos de asimetría, materializada a través del danzar del gazar de seda, el satén liviano y tules.

Lo que busca el diseñador es representar La belleza de la imperfección, siguiendo como otros diseñadores la tendencia Wabi-Sabi. Quiere representar la belleza de lo imperfecto a través del Vals, una belleza sin género que se viste de corazas semi-rotas realizadas con material sostenible e impresión en 3D.

Lo que deja entrever Mérida es una reinvidación a la igualdad de estereotipos d…

Encuentra tu vestido de novia perfecto gracias a Victoria Imaz.