Ir al contenido principal

Entradas

Encuentra tu vestido de novia perfecto gracias a Victoria Imaz.

Entradas recientes

Déjate echizar por los vestidos bridales de Madelaine.

OBSERVADOS SS19 POR ESNE

LOS JOVENES DISEÑADORES DE ESNE, PROPONEN OBSERVADOS  UNA COLECCIÓN QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE. ¿TE GUSTA SER OBSERVADO O SER MIRADO?

Este es el mensaje de fondo que quiere transmitirnos los quince diseñadores (Lidia Gil, Lulu Chen, Paloma Tello, Maribel Ruiz, Clara Casares, Inma Segarra, Raquel Gozalo, Montse Merino, Natalie Goldstein, María Turiel, Amara Caruncho, Arantxa Sánchez, Elena de Artiñano, Giovanni Franco y Cristina Esmorís) de ESNE. Hasta que punto ponemos límite entre la barrera de lo público y privado.


Según ellos, esa barrera se ha difuminado, a día de hoy no sabemos hasta donde llega la barrera de lo público y hasta donde llega la barrera de lo privado, no sabemos parar, y tampoco, se no has enseñado como lidiar con ello.

Por eso, está colección, nos transporta ante esas dos barreras, donde el espectador elige que quiere ser: observado o mirado. Ya que no es de extrañar, que en su colección predomina el color blanco, como símbolo de la duda y la indefinición.

A tra…

Lo artesanal y lo natural bajo el nombre, Pla!

¡Ya estoy de vuelta por el blog cordeanos! Hoy os traigo a conocer Pla, una marca artesanal de zapatos que tiene su origen en Mallorca. Su diseñadora, Irene Peukes, ha apostado por la artesanía, lo natural, aprovechando al máximo las técnicas tradicionales y cuidando el más mínimo detalle.
La elaboración de los zapatos es divida por diferentes procesos: una parte se elabora con fibra de yute, realizado por artesanas de Bangladesh, y la suela de crepe natural, se ensambla  por artesanos en Mallorca, creando un zapato único y de calidad.
El yute es un material resistente, sostenible y de vital importancia económica para muchos agricultores españoles. El proceso de elaboración del zapato es totalmente manual. El trabajo en su conjunto se coordina a través de Cáritas Bangladesh, siguiendo el Código de Prácticas de Comercio Justo.
A mí me encantaron los illetes, pero también te pueden gustar las bonanova,  ambos diseños lo puedes encontrar tanto en la gama de hombre y mujer.
Pla tiene su pro…

Ponte guapa con Ykile haciendo Yoga!

¡Queridos cordeanos! Hoy nos vamos a cuidar y mimarnos mucho, y por eso, he querido para este post, daros a conocer la marca Ykile, que fomenta la práctica del yoga, a la vez que nos hace sentir guapas. Ahora se fomenta mucho ésta práctica, y ya no tenemos excusa para prácticarla.

YKILE es una marca femenina que empezó con tres emprendedores, amantes del Yoga. El nombre de de la marca surge de fusionar la letra “Y” de yoga con el término hindi “Kile” que significa fortaleza, y esa misma expresión es imprimida en cada unas de sus prendas.

Todas las prendasYKile han sido diseñadas en España y fabricadas enteramente en Europa en colaboración con los más prestigiosos proveedores de tejidos y los productores más experimentados del continente.

Ylike te permite realizar cualquier asana (asiento, posturas) sin sentir nada más que tu propio cuerpo gracias a la absoluta libertad de movimiento, la perfecta alineación de cuerpo y mente y el tacto suave sobre la piel que facilitan las prestacio…