Ir al contenido principal

Stradivarius Fall/Winter 2017!




¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy os traigo algo que les va a gustar mucho, y nada menos
que un adelanto de la nueva colección de Stradivarius para la nueva temporada otoño-invierno, tomando como inspiración a una mujer independiente y romántica y a un hombre desenfadado y cosmopolita, que caracterizan entre si las tendencias para el próximo invierno. 
Los looks están inspirado en las subculturas inglesas de los años 50 y 60, las escapadas de la ciudad a la naturaleza, las influencias deportivas y el aspecto rustico y artesanal del native american inspiran las líneas y formas de esta temporada.

Los estilos que puedes encontrar en la sección femenina son:
Working girl: una mujer tomboy que se renueva esta temporada con influencias deportivas donde las líneas masculinas, el volumen oversize y los detalles técnicos inundan las prendas de su armario. Se destaca el pelo y los cuadros tanto en prendas como en accesorios.
Folk: influenciada por el estilo western americano, la chica romántica se viste para conquistar territorios inexplorados, con influencias étnicas se mezclan para reflejar una perspectiva global. Toman importancia los materiales rústicos y naturales - pana, borrego, antelina...-, y los detalles como pompones o tachas.
Denim: se vuelve a la visión más auténtica del tejano americano, y a la búsqueda de diseños de atractivo duradero y desgastado por el tiempo. Destacan las coloraciones azules y los decorados mediante técnicas artesanales, bordados, fornituras….

A mí me encanto la combinación de colores indigo con el mostaza, los cuadros combinados con el rojo, ¡todo un acierto! 

https://www.stradivarius.com/es/


   

 Para la sección masculina, Stradivarius aposto por tres estilos que serán tendencia en la siguiente temporada:

Smart: Teddy boy, un hombre cosmopolita inspirado en el pasado del rock americano, convive con el chico New Mod, impecable y sofisticado e inspirado en el Londres de los 60’s. El kahky y el azul noche inundan la colección, en la que destacan chaquetas bombers y pantalones de vestir.
Urban Vibes: el concepto de funcionalidad outdoor y una actitud urbana inspiran una colección con carácter deportivo. Las prendas y los accesorios se decoran con detalles y tejidos técnicos.
Denim: siempre presente en las colecciones Stradivarius, el denim va más allá y se inunda de detalles handmade, los parches, los apliques metálicos y el estilo broken and repaired.  
 






Si te gusto la nueva colección, te puedes hacer con ella para finales de agosto que ya estará disponible en las tiendas físicas.
Échale un vitazo a las fotos y si quieres más detalles visita su página web: Stradivarius
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ulises Mérida nos trae un Vals colorido para su colección Otoño/Invierno 2019-2020.

Ulises Mérida presenta un Vals colorido, asimétrico y artesano. mbfwmadrid.ifema.es ¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanas/os! Quiero compartir con ustedes la nueva propuesta del diseñador toledano, para la 69 edición de la MBFWMadrid . Una vez más el diseñador nos sorprende con sus propuestas. El Vals de Mérida se caracterizo por su colorido que es su seña de identidad. El contraste entre fucsia y amarillo no podían faltar, a la que se sumaron azules noches y verde seco. Junto a este colorido, la colección está impregnada de juegos de asimetría, materializada a través del danzar del gazar de seda, el satén liviano y tules. Lo que busca el diseñador es representar La belleza de la imperfección, siguiendo como otros diseñadores la tendencia Wabi-Sabi. Quiere representar la belleza de lo imperfecto a través del Vals, una belleza sin género que se viste de corazas semi-rotas realizadas con material sostenible e impresión en 3D. Lo que deja entrever Mérida es una reinvid

Adelanto de la nueva colección SS19 de Birkenstock.

  Los nuevos modelos de las Arizonas de Birkenstock para la SS19.  ¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeano s ! Hoy os traigo un adelanto de lo que será la nueva colección de calzado SpringSummer 2019 de Birkenstock , la firma alemana sigue apostando por su modelo favorito: las Arizonas, sandalias de dos correas, muy cómodas de llevar, y para todo los estilos, hay diseños metalizados, esmaltados, de ante, de fieltro, y un sin fin más, para que tengas donde elegir.  Quiero agradecer al equipo de FinallyPress , en especial, a Jesús Ferrín por haberme invitado e hizo posible este post. Y sin nada más que decir, os dejo para que echéis un vistazo de mis favoritos de la nueva colección, y sí os confieso, ¡soy amante a las sandalias Arizonas! y ¿quién no? Fotografía: Andrea Triviño de Acordes de Moda       Este somier, está hecho con materiales eco como lo es el Arconoque, son productos Eco que también fábrica la marca. También

Déjate echizar por los vestidos bridales de Madelaine.

Una nueva firma de vestidos de novia y fiesta de alta costura a precio low cost.     ¿Qué tal cordeanos ? Hoy os traigo a conocer una nueva firma de vestidos de novia a precio low cost. Que seguro más de una/o tendrá que asistir a una boda en la próxima primavera.    Pues aquí os presento la primera colección de la firma Madelaine que viene bajo la mano de la diseñadora, Oihana Barrasa : “ Princesas Guerreras ”, en el cual encontrarás diseños únicos con piezas que ayudarán a las novias a brillar en su día tan especial.  Unos de los vestidos más importante y emblemático de toda la colección es nada más ni nada menos que Magdalena . Este impresionante vestido está inspirado en Magdalena,una niña víctima del cáncer infantil, por lo que todos los beneficios de su venta se destinarán a la Asociación Aspanovas (Asociación de niños con cáncer) y Asion.  Un dato curioso, es que cada vestido de la colección “ Princesas Guerreras ”, tiene su nombre, de los cuales, mi